El Ballon d’Or sera frances

El  Ballon d'Or sera frances

Este año el Frances se va a llevar el Ballon d’Or. Lo quiere la FiFA y muchos DTs, Capitanes y Periodistas de Jerarquia. Messi todavia es para muchos el mejor jugador, ha sido en los ultimos 5 años, es tambien un goleador de todos los records.

El Frances gano todo (Bundesliga, Copa Alemana, Champions y la Super Copa). Marco goles importantes e hizo jugar al Bayern. El equipo teuton esta lleno de estrellas que pueden estar tranquilamente entre los top 10 (Alaba, Muller, Robben).

Messi gano la Liga BBVA y la Super Copa de España. CR7 no gano nada.

Hoy, individualmente, CR7 esta con un romance de nunca acaba con el gol. las mete todas. Esta jugando en un gran nivel en un Madrid que todavia no tiene identidad. Como llegara el Madrid a finales de temporada con una idea de futbol, puede llegar lejos.

Ribery viene jugando, seria una lastima que Francia no clasificara al Mundial como tambien Portugal. Ironico que quizas de los tres mejores jugadores del Mundo solo Messi este en Brasil2014.

Messi se recupera de una lesion, esta jugando un poco mas retrasado, lejos del area y por la banda derecha, Neymar tiene mas protagonismo y Alexis esta resolviendo partidos complicados. Se le reclama a Messi por no meter goles en 4 partidos, es normal, todo lo que le dio al Barcelona y al Futbol. Tambien se le reclama porque pierde la pelota rapido, no recupera y sus pases no son tan limpios como antes. Es de preocuparese, cuando Messi tiene un nivel de juego por partido de 9 puntos de 10. Messi volvera, puede que vuelva hoy contra el Milan, una escuadra italiana que esta pasandonla mal en la Seria A. La cabeza de Messi esta con Argentina para el Mundial. quiere ganar la copa del mundo y quiere llegar bien fisicamente. Martino le esta ayudando dandole minutos de descanso.

CR7 hoy es el mejor goleador, Ribery un gran jugador con un equipo que sabe a lo que juega y Messi no es el mismo de la temporada pasada con un DT que esta tratando de imponer su filosofia de trabajo.

El ganador en Suiza sera el frances. CR7 un gran goleador, los goleadores no tienen que ser necesariamente los mejores jugadores, cuantos balones de oro tienen Raul, Drogba, Palermo, Suarez, Batistuta, etc.

El que mejor juega al futbol es Messi y por ahi estan Iniesta, Muller, Xavi, Neymar, Pirlo, Reus, Gundogan, Arda y Ozil.

Deja un comentario