Messi la rompe en todas las canchas y viene a full con la moda.
Stefano Gabbana señala su humildad y apunta que pese «ser joven y mundialmente famoso, tiene valores sencillos y auténticos» y no tiene reparos en definirle como un «icono contemporáneo».
El modista señala que «su gusto por la ropa ha cambiado» desde que le visten aunque para el día a día «prefiere un look casual».
Apasionado del liderazgo, estrategias y sistemas defensivos del futbol. Messi hace que esta pasion crezca cada dia mas. Hincha del futbol mundial. Los mejores clasicos del mundo por pasion son BOC vs RIV, FLA vs FLU, INT VS MIL, GAL vs FEN y BAR vs MAD, obviamente el que mas vende hoy es el ultimo.
El futbol se gana como en las guerras antes de ser peleadas, aunque a veces el corazon de la contra. Los partidos lo ganan los jugadores y los pierden los DTs.
Ver todas las entradas de Campoamor Futbol