Messi evoluciona de sus problemas físicos y este jueves empezó a entrenar en la cancha, aunque aún no al mismo ritmo que sus compañeros.
Leo realizó trabajo físico bajo la atenta mirada de los recuperadores junto a Sergio Busquets, quien sí pudo realizar parte del entrenamiento con el grupo.
Alba, Alves, Pique, Song, Iniesta, Villa, Valdes, Xavi y Messi fueron sometidos a un control de orina por parte de la UEFA.
El Bayern tiene un gran equipo y es el gran candidato a ganar la Champions pero con Messi en la cancha le va a costar un poco mas.
Apasionado del liderazgo, estrategias y sistemas defensivos del futbol. Messi hace que esta pasion crezca cada dia mas. Hincha del futbol mundial. Los mejores clasicos del mundo por pasion son BOC vs RIV, FLA vs FLU, INT VS MIL, GAL vs FEN y BAR vs MAD, obviamente el que mas vende hoy es el ultimo.
El futbol se gana como en las guerras antes de ser peleadas, aunque a veces el corazon de la contra. Los partidos lo ganan los jugadores y los pierden los DTs.
Ver todas las entradas de Campoamor Futbol