El fin de Ciclo se dio cuando se fue Pep Guardiola

 

El Bayern Munich bailo al Barca y con pausa.  El cambio Gustavo por Gomez daba por finalizado el partido 2-0.  Jupp Heynckes queria asegurar el resultado y lo agrando.  Nadie se imaginaba un 4-0. Nadie.  El Bayern aplasto al Barca en todas las lineas.  

Los goles, un poco polémicos, siempre los busco el Bayern y pudieron ser mas.   Tuvo mas profundidad. El mejor jugador del partido no fue un jugador fue el equipo del Bayern completo.  

Messi no estaba para jugar, estaba sin fútbol y recuperandose de una lesión.  Tito planteo mal el partido. Era un partido para aguantar mas la marca y ayudar en el medio campo.  Son pocas las veces que se le ve jugar mal a Busquets.  No estuvo fino, pero así como todo el Bayern jugo bien, en el Barca todo el equipo jugo mal.  

Nunca en la historia se ha remontado un 4-0 en Europa.  El Barca de todos los records ni con Pep pudiera remontar este resultado.  El Bayern no es el Milan.  El Bayern es un equipo solido fisicamente y superior tacticamente.  Empieza el nuevo ciclo del Bayern con Pep. Y la Bundesliga va a crecer muchisimo.  Image

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s