Messi deberia jugar el Sabado en San Mames

Messi deberia jugar el Sabado en San Mames

Messi tiene que jugar el sabado, Messi es diferente, no puede estar sin jugar, se siente perdido. La liga no se necesita ganar necesariamente el Sabado pero si se precisa recuperar al Mejor Jugador del Mundo para el partido de vuelta contra el Bayern.

Si Messi juega y esta bien las chances son un poco mas altas (dificil que el Barca le haga 4-0 al Bayern) Enchufaria a un equipo fundido, sin descanso, donde en Febrero Roura no roto, hizo jugar siempre a los mismos.

Si el Barga gana al Athletic y el Madrid pierde contra el Atletico, el Barca seria nuevo campeon de La Liga BBVA. Y tendria una motivacion extra para jugar el trascendental partido contra los teutones.

La campaña del Barca no es negativa, con la liga puesta, la semis de la Champions y la semis de la Copa del Rey. No ha perdido ante cualquier equipo (Real Madrid y Bayern) De tantos clasicos, algun dia tenia que ganar el Madrid.

Messi debe jugar y recuperar su confianza. El Martes pasado no la vio. El Barca con Messi medio despierto es peligroso en el Camp Nou y Jupp Heynckes no se cree que esta en Wembley todavia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s