El Tata tiene el aguante de Messi

El Barcelona va a elegir a su DT en los próximos días.  En su agenda están/estaban Heynckess, Bielsa, Frank Rijkaard, Luis Enrique, y Martino.

En estas hora si la apuesta es por el Rosarino debe estar en reunión con representantes del club manejando temas económicos, messi,política ya filosofía del club y que la forma de jugar del Barca se mantenga, aquello no es negociable.

Es una buena opción Martino para el Barca, abajo te pasamos un expediente del 2007.

Martino no duda a la hora de reconocer “Bielsista”. Algunos, dicen incluso que se parecen físicamente… “Sí, y hasta en la pelada (risas). El tema es que cuando te comparan con alguien que te gusta, está todo bien, no te vas a quejar. Quizás hasta terminás trabajando muchos años por eso: hay 19 equipos que quieren a Bielsa y como no lo pueden contratar, llaman al otro. La etiqueta me favorece, ¿para qué me voy a ocupar de desmentir todo?”. ¿Y a quién prefiere, a Solari o a Bielsa? “Fueron dos tipos muy influyentes en mi carrera. Con el Indio crecimos a los golpes: nos tocó la Liguilla con Boca, Central campeón, nos hicimos hombres antes de tiempo. Y Marcelo es el mejor. Y trabajar con el mejor siempre es bueno, sobre todo si te agarra en una etapa de tu carrera en que empezaste la cuenta regresiva y ya estás mirando al futuro”.

El Tata explicaba en el 2007 en “El Gráfico” porque le gustaba Bielsa: “Porque explica muy bien, porque tiene una gran capacidad para transformar en trabajo las cosas que él ve que suceden en los partidos, porque no aburre, porque siempre entusiasma, porque sus trabajos son novedosos y porque tiene una cabeza notable. Marcelo, además, te marca por una línea de conducta, que tiene que ver con la seriedad, la ética y la honestidad, valores que normalmente uno debería encontrar en cualquier persona pero que cada vez se hace más difícil de ver en este ambiente”.  Y explica una anécdota sobre los métodos de trabajo de Bielsa. “Nos pedía que leyéramos los comentarios de tres diarios y de El Gráfico de los últimos partidos del rival de turno de Ñuls. Nos pedía que subrayáramos las características más salientes del rival. Era un elemento más que tenía en cuenta a la hora de preparar la estrategia y también le servía para involucrarnos con el partido”.

campoamorfutbol mobile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s