Levante de Messi a lo Xavi

Levante de Messi a lo Xavi

Messi no solo levanto al Barca, tambien levanto a Tello. Un partido para preocuparse en el primer tiempo donde el Levante complico por arriba. El Tata sabe que tiene que trabajar en la pelota parada y en el juego aereo. El Manchester City por arriba va a hacer mucho daño.

Messi se vistio de Xavi, Pirlo, Rivaldo, fue un verdadero 10. Messi es futbol, da igual que meta 50 goles por temporada.

Diario AS:

El Barça se había metido en un túnel del que le rescató un Messi que se puso el traje de Xavi. El argentino se instaló en la media del equipo y desde ahí se dedicó a repartir asistencias para Tello, que próximamente debería erigir un monumento al argentino con piedras de mechero. El festival que dio ayer el argentino sin dar la sensación de exigirse demasiado habilitando a los extremos debería de ser revisado en las escuelas de futbolistas de todo el mundo. Él solito convirtió un partido mediocre de Tello en un partido que el extremo recordará toda su vida pues le dio cuatro goles mascaditos (marcó tres, el otro se lo marcaron en propia puerta los jugadores locales).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s