El proximo Sabado 25, se jugaro un clásico mas mediatico que nunca (dificil de creer sin Pep y Mourinho). El Real Madrid lleva 5 partidos goleando (25 goles), CR7 esta en un romance eterno con el gol (15 goles en 8 partidos), Messi sigue siendo determinante y es el Factor Motivacion para el Barca, Neymar esta intratable en el uno a uno (tiene todo para ser top 3 del mundo). Desde el inicio de la Liga que el Barca no recibe goles, mas mérito de Bravo que la defensa (partido barómetro de que tan débil o fuerte es la defensa catalana). Messi esta a un gol de ser el goleador histórico del Barcelona (250 goles) – puedo hacer historia, el Real Madrid es una de sus víctimas favoritas.
Luis Enrique tiene montañas de fe para Luchito Suarez, estaría pronto para jugar desde el Viernes 24. El DT va a sacar a sus 11 de lujo, al 11 que va a jugar los partidos mas decisivos y los partidos de champions a partir de octavos. El Barca precisa trabajar mas en lo táctico, el Madrid en un contra golpe te mata; es un partido que va a ayudar al nuevo Ballon d’ or (CR7 esta un poquito arriba de los demás, fue goleador record de la champions, ayudo a su selección en el repechaje para Brasil 2014, su actualidad es soberbia), Messi fue elegido el Mejor Jugador del Mundial, metió al equipo de Sabella en octavos, sigue siendo determinante en el juego del Barcelona y sigue haciendo goles. Este Clasico puede ser el despegue de jerarquía que precise Neymar para ser considerado entre los 3 mejores del mundo (hoy CR7, Di Maria y Messi).
Un clásico mas internacional que nunca, con muchos paises latinoamericanos. Se juega a las 6:00 pm hora de Madrid. El Barca tiene la chance de estar a 7 puntos y dar un golpe moral a la liga, o el Real Madrid tiene la chance de quedar a 1 punto y avisar que la liga recién empieza y que el Barca hasta ahora no ha jugado con un equipo de jerarquía (PSG es un gran equipo pero no tiene la jerarquía e historia del Madrid).
El Barca estrenaria un tridente ofensivo zenith, Suarez sin futbol preocupa mas que Munir, Sandro y Pedrito. Ancelotti sabe que con Suarez el Barca tiene un plus de calidad. El sabado se vera quien es mas determinante – CR7, Benzema y Bale o Messi, Neymar y Suarez. No es un partido de play, es como volver al Mundial. Lo mejor de lo mejor en 90 minutos.