El ultimo partido de los blaugranas fue una exposición de versatilidad del futbol moderno. Todos juegan para el equipo; son solidarios y tiene un plus agregado que parece que todos son amigos (al menos los 11 que están en la cancha).
Neymar es un lirico, y no es soberbio. Jugadores con gestos técnicos como Ney hay que disfrutar. Aquí les dejo el videito de su lambreta, un poco difícil porque no había mucho espacio entre el y el jugador del Celta.
Apasionado del liderazgo, estrategias y sistemas defensivos del futbol. Messi hace que esta pasion crezca cada dia mas. Hincha del futbol mundial. Los mejores clasicos del mundo por pasion son BOC vs RIV, FLA vs FLU, INT VS MIL, GAL vs FEN y BAR vs MAD, obviamente el que mas vende hoy es el ultimo.
El futbol se gana como en las guerras antes de ser peleadas, aunque a veces el corazon de la contra. Los partidos lo ganan los jugadores y los pierden los DTs.
Ver todas las entradas de Campoamor Futbol