Messi se va porque quiere

Una vida catalána sin quizás entender el idioma. Las instituciones/clubes son mas grandes que los jugadores, en este caso va a costar digerir la partida de Messi que puso al Club en las 4 esquinas del mundo.

Para ganar campeonatos se precisa defensas disciplinadas o en rara veces ofensivas descomunales (erase alguna vez la MSN) El Barca ganaba partidos por ellos, la msn, porque Iniesta ya no estaba, Busquets no era el mismo, Mascherano era lo que hoy es Vidal, Rakitic era el temple, Alves sabia que se venia la debacle pero los partidos lo cerraban Suarez, Ney y Leo.

El Barca de Messi perdió partidos increíbles, 7-0 global contra el Bayern, contra el Atleti, la Juve, un 3-0 con la Roma, un 4-0 contra los Rojos, y un 8-2 que es simplemente catastrófico. El mejor Barca de la historia fracasaba en la champions cuando el eterno rival la ganaba 3 veces seguidas.

Leo sabe que este equipo no da mas, esta fundido, el ya no es el de antes y todavia sigue siendo el mejor jugador – INCREIBLE, todavia te hace 30 goles por temporada. Fríamente los números de la champions del Barca de Messi son de terror, ni que hablar de los números de Suarez (un excelente 9) pero no tiene feeling afuera del Camp Nou en noches europeas.

Messi gano de todo, de TODO con el Barca para resumir, todas las copas excepto la Europa League. Goleador histórico, Messi es para el Barca lo que Di Stefano es para el Madrid. Para Muchos el Mejor jugador de la historia, para otros un pecho frio, que arruga en finales y un jugador formidable solo de club. En mi opinion, es el jugador mas inteligente de la historia del futbol, su lenguaje es la pelota y son pocos los que se pueden comunicar con el (lo que dijo Dybala tenia razón “es dificil jugar con messi” , lo que quería decir fue es un fuera de serie, de otro mundo)

Podríamos escribir meses de Leo, su decision es irreversible. No volverá a vestirse de cule. El mejor jugador de la historia del club se va siendo su ultimo partido un 8-2 que duele muito, se puede entender que Messi se iba a ir del Barca por mas que huberian perdido 1-0, ya lo tenia decidido. El City tiene todo para ser el club elegido de Messi, volver a ser dirigido por Pep, jugar con su gran amigo el kun, y con un equipo que puede ganar cosas importantes.

El club debería facilitar la salida de Messi, que no salga gratis pero que no pidan 700M. El Barca precisa cambios abruptos, la noticia es buena a largo plazo, si Messi se queda no iban a ganar nada igual; que locura decir esto del Mejor jugador de la historia del club pero aun siendo genio del futbol esto sigue siendo un juego de equipo, un juego de 11, no solo de un jugador. Chau Messi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s