
Es importante ganar el primer partido del Mundial, te da un poquito de paz en la fase de grupo. Arabia Saudita fue un lindo accidente en el tiempo perfecto; post Arabia no había margen de error, eran todas FINALES. Y tal cual, hasta que se llego hasta la final de los puntos suspensivos de las finales y se gano porque no podia tener otro final para este solido equipo, nuevo campeón del mundo.
El equipo estuvo a la altura del torneo, se podría decir que el MVP fue el equipo. El Dibu es el verdadero MVP y todos saben en referencia a que jugada. Scaloni armo un equipo de amigos que dejaron todo y demás en la cancha. Messi con o sin mundial es descomunal, el mejor de la historia. Final feliz que tanto costo, que se le dio al revés de cómo se le dio a Maradona. El Diego fue campeón en el 86 y después fue subcampeón en el 90, Leo fue subcampeón en el 2014 y campeón en el 2022.
Eterna alegría, felicidad al tener a dos cracks que hace un año jugaban en el futbol local (Enzo y Julian). Di Maria es de finales, Otamendi general de la defensa, notable Romero, lírico Mac Allister, despliegue único e incansable de De Paul, la ida y vuelta de Molina y Tagliafico. El Dibu es un ganador y da mucha seguridad y tranquilidad al equipo, Messi fue categórico y determinante. Un equipo con oficio, solidario, lírico y rústico.