LA SCALONETA, CAMPEÓN DEL MUNDO.

Es importante ganar el primer partido del Mundial, te da un poquito de paz en la fase de grupo. Arabia Saudita fue un lindo accidente en el tiempo perfecto; post Arabia no había margen de error, eran todas FINALES. Y tal cual, hasta que se llego hasta la final de los puntos suspensivos de las finales y se gano porque no podia tener otro final para este solido equipo, nuevo campeón del mundo.

El equipo estuvo a la altura del torneo, se podría decir que el MVP fue el equipo. El Dibu es el verdadero MVP y todos saben en referencia a que jugada. Scaloni armo un equipo de amigos que dejaron todo y demás en la cancha. Messi con o sin mundial es descomunal, el mejor de la historia. Final feliz que tanto costo, que se le dio al revés de cómo se le dio a Maradona. El Diego fue campeón en el 86 y después fue subcampeón en el 90, Leo fue subcampeón en el 2014 y campeón en el 2022.

Eterna alegría, felicidad al tener a dos cracks que hace un año jugaban en el futbol local (Enzo y Julian). Di Maria es de finales, Otamendi general de la defensa, notable Romero, lírico Mac Allister, despliegue único e incansable de De Paul, la ida y vuelta de Molina y Tagliafico. El Dibu es un ganador y da mucha seguridad y tranquilidad al equipo, Messi fue categórico y determinante. Un equipo con oficio, solidario, lírico y rústico.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s