Lo mejor de la actualidad es la Brasil de Tite, soberbia. Lo mas complicado es la situación de Bauza – con su juego actual le va a costar ganar los partidos que quedan y eso que no esta Messi ( le van a dar dos fechas despues de la apelación).
Colombia silenciosamente y con la prensa de su país en contra esta segunda y con pasaje a Rusia. Seguirían criticando a James? Que jugadorazo es Cuadrado.
Ecuador perdio fuerza jugando de local y le tocan partidos difíciles contra Brasil (v), Peru (l), Chile (v) y cierra en casa contra Argentina.
Chile tiene un panorama muy clarito y el único partido difícil a priori seria la altura de La Paz, cerraría ante un Brasil ya hyper clasificado de visitante.
Argentina esta embrollado, muy complejo para sus individualidades pero no juega como equipo. Hoy la prensa local firma el empate para el repechaje. Increíble escuchar de la prensa que dan por ganados los partidos ante Venezuela y Peru. Si Messi no juega contra Uruguay deberían tomar en cuenta el partido contra Alemania que no jugo Messi y Argentina gano 4-2. Si Argentina no le gano a Bolivia en la altura , ganarle a Ecuador en Quito para soñar con Rusia va estar muy laborioso.
Peru y Paraguay van a complicar a las selecciones que quieran llegar a Rusia pero no tienen nada que hacer hoy, se despertaron muy tarde. Igual la ilusión vende para que se sigan llenando los estadios.
Bien Venezuela y Bolivia que ya están pensando en Qatar con players jóvenes.
Una de las eliminatorias mas uniformes de los últimos tiempos. Es de mucho riesgo vaticinar quienes son los tres que van directo y el quinto al repechaje.