Remontada de Luis Enrique

Sergi Roberto
Sergi Roberto y el gol de su vida

 

Si ellos hicieron 4 nosotros podemos hacer 6 – tiro Luis Enrique contundente.
El partido de ayer quedara en la historia de la Champions, era impensable que el Barca remontara; inadmisible.  El partido en Paris lo gano Unai Emery y el de Barcelona lo gano Luis Enrique.  El barca jugo con 12 ( 11 + Una Emery), el arbitro se equivoco para ambos lados, hay que hacer 6 goles en un partido de flor y nata.

El Barca jugo 10 puntos, el equipo jugo 10 puntos; la lectura del partido fue cabal de LE.  Los cambios resolvieron y dieron un punch físico. Messi jugo un partido muy táctico, estaba siempre rodeado y sabia que la resolución era por el lado de Neymar.  Suarez es portentoso, es el tipo de 9 que todos los DTs quieren tener, muerde, apura, revoluciona, gestiona, inventa, ingenia, lucha, etc.  Umtiti tuvo su mejor partido, estuvo impecable y recio – recupero y anticipo todo, fisicamente excelente.

Busquets y Rakitic volvieron, es inaudito pensar que estos jugadores estában fundidos.  Sergio Roberto mágico y legendario.  Ter Stegen fue oportuno con Cavani (mala definición que hubiera cerrado el partido, Cavani es un jugador muy complejo que te hace goles menos posibles pero cuando tiene que resolver fácil se desorienta).

Lo de Sergi Roberto fue mágico, sublime.  Neymar, Neymar Jr estuvo exuberante; aposto con el equipo y amigos que hacia 2 goles, era su aporte para la remontada – 2 goles.  Su tiro libre fue magistral e interceptable, despues el penal fue de alta categoría y temple.  Ney canso a los players del PSG, los durmio, no paro en todo el partido de ir y venir, de manejar los hilos y tirar de los galones de la remontada.   Neymar puso al Camp Nou de pie como muchas veces lo hizo Messi. Fue su gran noche y el heroe del partido.  Neymar esta hoy por arriba de CR7 y algo cercano a Messi.  Veremos que pasa con el Barca que esta vivo en las 3 competiciones y si Unai Emery rescinde su contrato con el PSG.

Por ultimo, no esta claro si LE se va, su mensaje de que es su ultima temporada parece como una cortina de humo para culpar al DT en caso del desastre que no se dio.  Despues de este triunfo cualquier tipo de corto circuito que había entre los players y el cuerpo técnico debería aliviarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s